Category: behavioral economics

Regala con sentido y corazón y tus clientes te devolverán gratitud y conversión

El regalo es un generador de vínculos personales y sociales con los clientes. O como remarca Robert Cialdini, construye sobre el principio de reciprocidad, un aumento de la tasa de respuesta posterior de los clientes por su agradecimiento o su necesidad de corresponder al regalo dado por la empresa. Un obsequio puede generar una experiencia Leer más

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Por qué gratis es una forma mucho más efectiva que el descuento (2)

Porque se percibe como una mayor ganga. Tal como se ha constatado en valoraciones de opciones de gratis contra descuentos y en propuestas de marketing donde se ofrece un formato de descuento o su equivalente en formato gratuito. Los descuentos son buenos, pero gratis es mejor. A menudo resulta mucho más efectivo la incorporación de Leer más

Razones, sinrazones y enormes oportunidades de GRATIS

Al revisar mi experiencia profesional para identificar muy buenos resultados, me encuentro bastantes veces con la magia de gratis. Gratis es un arma muy poderosa (que puede ser destructiva a veces) y que es mi favorita por un gran número de razones. Para una muestra la campaña más efectiva que he disfrutado en alguna de Leer más