Archive for the “Captación” category

A más mundo Digital, más Marketing Personal

by Josep Alet on November 29, 2016

Cuando los avances tecnológicos están influyendo de forma sustancial en el mundo empresarial y la vida de las personas hasta el punto de hablarse de mundo digital, se requiere de un planteamiento de los negocios     orientado a las personas, los (…)

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El título importa siempre, incluso con las mejores marcas

by Josep Alet on April 16, 2016

Leía esta mañana un artículo de Joana Bonet sobre la excelente periodista Margarita Rivière y me encontré con un caso ilustrativo de la importancia de la comunicación sobre el producto. Refiere que Margarita publicó junto a Santiago Dexeus varios libros de (…)

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No es lo mismo ahorrador que capacidad de ahorro. ¿Liebre o tortuga?

by Josep Alet on July 18, 2014

Creo que se está muy de acuerdo con esta aseveración en un primer momento. Mientras tanto, aunque todo el mundo coincida en ello, se acaba en el diseño de campañas de marketing donde se confunde la selección de los potencialmente (…)

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Los comentarios negativos de clientes pueden ser muy positivos para las ventas

by Josep Alet on January 17, 2014

A menudo se quiere evitar los comentarios negativos de los clientes, sus quejas porque primero se teme un impacto negativo en las ventas y, segundo, hay una parte humana de que sienta mal la crítica al funcionamiento de la empresa (…)

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La venta desde la comprensión del cliente

by Josep Alet on May 25, 2013

En el libro Quiet, the power of introverts in a world that can’t stop talking, Susan Cain presenta el caso sorprendente de Jon Berghoff que aun siendo un chico muy introvertido, desde joven se convirtió en el mejor vendedor de (…)

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