Entrevista en revista de AECOC para tratar la situación actual del marketing y la distribución

por Josep Alet el 9/09/2015

Rosa Galende puso sobre la mesa preguntas muy relevantes sobre el potencial del cliente como fuente de información y recursos, y la capacidad de las empresas para gestionarlo y rentabilizarlo al máximo:

¿Se puede ser bueno en todo? ¿Se debe renunciar a algo? ¿Por qué deberíamos pasar del Top of Mind al Back of Mind? ¿Cuáles son los indicadores evolutivos que deberíamos analizar en nuestros resultados?

Todas estas preguntas y muchas más encuentran respuesta en mi nuevo libro llamado por ello ‘Visión Cliente’– metodología de trabajo que empleamos en Marketingcom.

Y para comprender sus claves y el potencial de su aplicación, Rosa me entrevistó dando como resultado este espero que interesante artículo publicado en el último número de Código 84, la revista de referencia del gran consumo español que reciben los 25.000 altos directivos del sector en nuestro país.

Puedes descargar al pie el contenido. ¡Espero que sea de tu interés!

Entrevista Josep Alet Código 84 AECOC.pdf

 

 

 

 

Deja un comentario en “Entrevista en revista de AECOC para tratar la situación actual del marketing y la distribución”

Requerido.

Requerido. No será publicado.

(Opcional)