Archive for the “ROI” category

De la emisión de comunicación eficiente a la absorción eficaz de la comunicación publicitaria

by Josep Alet on September 26, 2012

La publicidad no deja de ser una interrupción y cuando se convierte en una interrupción continuada su eficacia cae en picado. Se desarrollan cada vez más campañas cuyo objetivo es la máxima notoriedad para llamar la atención, provocando que el (…)

Seguir leyendo este artículo »

La web de marca mejor que la presencia en Facebook

by Josep Alet on September 21, 2012

Marcas de gran consumo importantes han volcado su presencia en Facebook olvidando sus webs propias y perdiendo efectividad con un peor ROI. La consecución de fans debe ser objetivo secundario o intermedio respecto al objetivo principal de captación de clientes (…)

Seguir leyendo este artículo »

Marketing contraintuitivo y decisiones efectivas

by Josep Alet on July 2, 2012

Como la primera impresión, nuestra intuición a menudo lleva a errores de apreciación y más cuando más creemos que sabemos. Sólo desde una reflexión tranquila que contraste intuición con los hechos y sus razones garantizamos en muchos casos la decisión (…)

Seguir leyendo este artículo »