Con motivo de mi ingreso en la RAED presenté las líneas maestras de mi modelo de Marketing Cuántico que puede ser efectivo para dar respuesta a los retos presentes y futuros. La presentación realizada parte de los principios de la mecánica cuántica y los traslada al mundo del marketing actua con plena relevancia actual.
El Marketing Cuántico plantea integrar los avances enormes que significó la mecánica cuántica en el siglo XX para dar respuesta a los retos del marketing del siglo XXI donde sus principios de cuantificación, indeterminación, incertidumbre, superposición, y entrelazamiento son más relevantes que nunca. Presenta un modelo que desde el conocimiento del cliente y su contexto con perspectivas complementarias, pueda
desarrollar una estrategia omnicanal que responde de forma efectiva al cliente desde la integración de su individualidad en un entorno social y con un mundo cada vez más global y más local al mismo tiempo.
Con un paralelismo y un guiño a las fórmulas de la física planteo que el éxito empresarial se consigue de la siguiente forma:
Éxito = 4eD^2
aprovechando el contexto impulsor de los avances en explotación de Datos y en la Digitalización
y dando respuesta con
Deja un comentario