Visión Cliente en el ADN de las empresas

por Josep Alet el 16/05/2016

El próximo martes 17 de mayo de 2016 participaré en el Live Summit de Powerful Conversations en compañía de excelentes profesionales como Laura Puente, directora de Marketing de Starbucks de España y Portugal, Jordi Ribalta, Strategic Marketing Manager de Direct Seguros y David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE).

Con un formato de presentaciones cortas de 5-10 minutos, se trata de reflexionar sobre lo que significa la visión cliente para desarrollar una ventaja competitiva presente y futura. Desde el marco de referencia de las 4Cs de Conocer, Crear, Captar y Cultivar , y desde las visiones propias de cada directivo con sus empresas, contrastaremos cómo desde la construcción de relaciones sólidas con los clientes se puede asegurar unos mejores resultados y aportar un mayor valor a clientes, colaboradores y el colectivo.

Para inscribirse de forma gratuita ir a  http://www.powerfulconversations.net/webinar/vision-cliente-en-el-adn-de-las-empresas/visión cliente en el ADN de las empresas

Deja un comentario en “Visión Cliente en el ADN de las empresas”

Requerido.

Requerido. No será publicado.

(Opcional)